Valencià / Castellano

Comença el curs 2008-2009

Posted by on oct. 22, 2008 in General | No Comments
[lang_es]Empezamos un nuevo curso con renovadas energías y un equipo crecido en miembros, experiencia y nuevas ideas. El proyecto de huertos escolares ecológicos se consolida y nuevos centros se han interesado por nuestro trabajo (actualmente colaboramos con más de 20 colegios e institutos de la provincia de Valencia). El proyecto en la cárcel de Picassent también continua, aunque estamos a la espera de concretar el módulo en el que trabajaremos este año, y también de encontrar la financiación necesaria para asegurar un año más de proyecto.

Este año pretendemos darle más vida a nuestra página web y colgar en ella materiales didácticos y experiencias que puedan ser de utilidad para cualquier persona interesada en el tema. Iremos informándoos de las novedades.

Visca l’Horta![/lang_es] [lang_va]Comencem un nou curs escolar amb renovades energies i un equip crescut en membres, experiència i noves idees. El projecte d’horts escolars ecològics es consolida i nous centres s’han interessat pel nostre treball (actualment col·laborem amb més de 20 escoles i instituts de la província de València). El projecte a la presó de Picassent també continua, encara que estem a l’espera de concretar en quin mòdul treballarem enguany, i també de trobar més financiació per a assegurar un any més de projecte.

Enguany pretenem donar-li més vida a la nostra pàgina web i penjar materials didàctics i experiències que puguen ser d’utilitat per a qualsevol persona interessada en el tema. Anirem informant-vos de les novetats.

Visca l’Horta![/lang_va]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.